Tiendas virtuales y comercio electrónico

¿Estas pensando en vender tus productos o servicios online?

IngenioTIC te ofrece un asesoramiento profesional adaptado a tus necesidades y objetivos, realizando un estudio previo de los principales hitos de tu proyecto y definiendo la forma de alcanzarlos, analizando las necesidades que tienes y aportándote toda la información que necesitas sin compromiso.

Somos profesionales del diseño web con amplia experiencia y ponemos a tu disposición las últimas tendencias en programación y comunicación por internet, buscando siempre la sencillez y el mejor rendimiento de tu web o comercio electrónico.

cada día somos más los que accedemos a la web a través de nuestros Smartphone y Tablet, por eso creamos webs y comercios electrónicos con responsive design, adaptados para verse en cualquier dispositivo sin problema.

Si lo que necesitas es una tienda online para poder ampliar el servicio que prestas a tus clientes o ampliar tu zona de actuación podemos desarrollar tu ecommerce de una forma rápida y eficaz, implicándonos contigo y formándote para que puedas (si así lo deseas) gestionarla tú mismo una vez esté en funcionamiento.

En IngenioTIC no hacemos presos a nuestros clientes con cuotas mensuales, todo lo contrario: te formamos para que puedas gestionar tu proyecto web. Y si necesitas ayuda, siempre estaremos ahí.

Planes de Tiendas Online

Los planes de precios no incluyen el dominio ni el alojamiento web. Consulte lols planes de Hosting+Dominio que podemos ofrecerle


¿Como desarrollamos nuestros proyectos web?

Todos nuestros diseños de páginas web están adaptados para visualizarse correctamente en todo tipo de dispositivos móviles (smartphones, tablets, PCs,...) y en los navegadores más usados.

Nosotros nos encargamos de todo: compramos dominios, alojamos la web, la diseñamos... tú tan sólo tienes que esperar el resultado.

Tal como está evolucionando el mundo de los negocios, todos sabemos que cualquier empresa, por pequeña que sea, necesita darse a conocer al máximo.

En los tiempos que corren, se busca la rapidez y facilidad a la hora de buscar información de cualquier tipo, ya sea buscar un hotel, comprar un móvil, alquilar un coche o incluso comprarse una casa, en todos los casos recurrimos a Internet. Es por ello que cada vez más negocios quieren darse a conocer. Y, por este motivo, se están trasladando al mundo virtual, es decir, a "Internet."

Nuestro objetivo es llevar a cabo un proyecto que se adapte a tus necesidades, lo creamos a tu medida optimizando los diseños para buscadores, fortalecemos la imagen de tu empresa a través de páginas ágiles, intuitivas…

Además, actualizamos la web que ya tienes y se ha quedado obsoleta, le damos un lavado de cara adaptando al mercado uno de los canales de información más importantes de tu empresa, revisamos y corregimos el chasis actual para facilitar la indexación de todo el contenido de tu web.

De igual, forma, podemos ofrecerte una tienda virtual personalizada o un foro si tu proyecto o tu negocio lo requiere.

Planificación

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, comprendemos su negocio, audiencia y objetivos del proyecto.

Diseño

Creamos un prototipo de la web. Diseñamos una comunicación visual que refleje los objetivos marcados.

Creación

Construimos la web a partir del prototipo básico. Implementamos los contenidos y funcionalidades requeridos.

Lanzamiento y revisión

Revisamos y preparamos el proyecto final. Lo pulimos, testeamos, optimizamos, publicamos y entregamos.

Nuestros últimos trabajos