NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios web integrales para cualquier tipo de negocio gestionado por empresas, pymes o autónomos. Si no dispone de tiempo o conocimientos en Ingeniotic nos encargamos de todo el proceso y en pocos días le podremos crear su página web, tienda online o cualquier aplicación web.

En Ingeniotic realizamos diseños a medida para los proyectos más ambiciosos, nuestros diseños web actuales son responsive, maquetados con Html5 y CSS3, de tal manera que nuestros diseños web se adaptan a dispositivos móviles como tablets y smartphones. También estamos especializados en WordPress, Woocommerce, Prestashop y otros CMS.

También nos dedicamos a la programación web, donde podemos programar desde cero cualquier aplicación online a medida que cubra sus necesidades, ya sea un sistema de reservas online, una intranet, un portal vertical, etc

Si está buscando empresa de diseño paginas web Jaén, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, móvil o redes sociales. Le propondremos la mejor estrategia de marketing online diseñando su página web a medida, creando su tienda online, administrando sus anuncios Adwords Google y de Facebook, gestionando sus redes sociales, mejorando el seo de su página web, etc. Tenemos nuestra oficina en el Vivero de Enpresas de Cazorla (Jaén).

¿Cómo trabajamos?

Elaboramos soluciones integrales en servicios informáticos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
gente1

Reunión Inicial

En ella establecemos cuales son sus necesidades del cliente
busqueda-de-soluciones2

Busqueda de soluciones

Evaluamos las posibles soluciones al problema de nuestro cliente, para ofrecer la solución óptica adaptada a sus necesidades.
diseno-sin-titulo3

Implantación de la solución

Tras elegir junto con el cliente la solución implantar, procedemos a desarrollarla.
diseno-sin-titulo-14

Evaluación de resultados

Por último, realizamos un seguimiento del proyecto implantado para evaluar si cumple con los requisitos previamente establecidos.

Garantías de Calidad

Garantia de Seguridad

Protegemos su sitio web, garantizando la seguridad del mismo.

Rendimiento Óptimo

Garantizamos la eficiencia de nuestros desarrollos.

Soporte Técnico

Ofrecemos servicio técnico informático 24 horas para dar soporte a sus incidencias.

Soluciones Integrales

Analizamos sus necsidades y damos una respuesta integral óptima de acuerdo a sus recursos.