El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores como Google, Yahoo! o Bing. Cuando sus clientes potenciales hagan búsquedas relacionadas con su empresa, servicios o productos, su Web aparecerá entre los primeros resultados. Eso significa que más personas interesadas harán click sobre sus resultados y llegarán a su página Web buscando exactamente lo que usted les ofrece.…

¿Que es el posicionamiento web?

Es la publicidad online que consigue que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en Internet por los productos o servicios que comercializa en su página web.

El marketing en buscadores consigue que tu web aparezca a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre “tus productos o servicios”, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular.

El posicionamiento SEO y SEM destacan por generar un retorno de la inversión muy directo lo que se traduce en que consigues más contactos interesados en tus productos/servicios que otros medios publicitarios online.

¿Que servicio debes elegir?

Como empresa especializada en marketing en buscadores, en Ingeniotic podemos asesorarte y recomendarte la estrategia de publicidad en Internet que más favorezca a la promoción de tu empresa.

Consulta en la tabla las diferencias de nuestros servicios de posicionamiento web para conocer cuál se ajusta más a tus objetivos.

Por lo general, recomendamos combinar ambas estrategias publicitarias porque apareciendo más veces en los resultados, se obtiene más visibilidad, y por lo tanto más imagen de marca y proyección en el mercado..

OBJETIVOSEOSEMSEO + SEM
Obtener visitas de clientesSISISI
Resultados inmediatosNOSISI
Gran eficacia a medio y largo plazoNOSINO
Campañas temporales o de duración determinadaNOSINO
Promocionar nuevos productos o desconocidosNOSINO
Promocionarse de forma permanente en internetSISISI