NOSOTROS

Ingeniotic nace en 2015 en la ciudad de Cazorla (Jaén). Somos una empresa especializada en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas Innovadoras que den respuesta a las necesidades y dificultades de las empresas y pymes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.
Desarrollamos nuestro trabajo sobre todo para las provincias de Andalucía Oriental ayudando a pequeñas y medianas empresas a ser más competitivas y rentables. Contamos con personas expertas en cada una de las ramas necesarias para crear webs y apps con las últimas tecnologías y tendencias del mercado.
Nosotros trabajamos con una filosofía de trabajo ágil, con un proceso en el que aplicamos un conjunto de buenas prácticas para desarrollar nuestro trabajo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto.
Este metodología de trabajo ágil está indicada para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.