DISEÑO WEB

Nuestro objetivo es llevar a cabo un proyecto de diseño web que se adapte a tus necesidades, lo creamos a tu medida optimizando los diseños para buscadores, fortalecemos la imagen de tu empresa a través de páginas ágiles, intuitivas…

Además, actualizamos la web que ya tienes y se ha quedado obsoleta, le damos un lavado de cara adaptando al mercado uno de los canales de información más importantes de tu empresa, revisamos y corregimos el chasis actual para facilitar la indexación de todo el contenido de tu web.

Tal como está evolucionando el mundo de los negocios, todos sabemos que cualquier empresa, por pequeña que sea, necesita darse a conocer al máximo.

En los tiempos que corren, se busca la rapidez y facilidad a la hora de buscar información de cualquier tipo, ya sea buscar un hotel, comprar un móvil, alquilar un coche o incluso comprarse una casa, en todos los casos recurrimos a Internet. Es por ello que cada vez más negocios quieren darse a conocer. Y, por este motivo, se están trasladando al mundo virtual, es decir, a "Internet."

PLANES DE DISEÑO WEB

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Todos nuestros diseños de páginas web están adaptados para visualizarse correctamente en todo tipo de dispositivos móviles (smartphones, tablets, PCs,...) y en los navegadores más usados. Nosotros nos encargamos de todo: compramos dominios, alojamos la web, la diseñamos... tú tan sólo tienes que esperar el resultado.

Planificación

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, comprendemos su negocio, audiencia y objetivos del proyecto.

Creación

Construimos la web a partir del prototipo básico. Implementamos los contenidos y funcionalidades requeridos.

Lanzamiento y revisión

Revisamos y preparamos el proyecto final. Lo pulimos, testeamos, optimizamos, publicamos y entregamos.

Diseño

Creamos un prototipo de la web. Diseñamos una comunicación visual que refleje los objetivos marcados.

CARACTERÍSTICAS

ÚLTIMOS TRABAJOS