App's Móviles

Diseño de aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones nativas para dispositivos móviles (IOS y Android). Usamos interfaces simples, eficientes e intuitivas para proporcionar una óptima experiencia de usuario.

Tipos de aplicaciones que desarrollamos

Desde IngenioTIC, realizamos desarrollo de aplicaciones móviles para Android e iOS, trabajamos con nuestros clientes con un departamento de programación para MÓVILES especializado, diseñando y programando apps para móviles en aplicaciones sociales con facebook API, juegos para Android e iOS.. Desarrollamos todo tipo de aplicaciones Android e iPhone para sincronizar bases de datos de portales externos, desarrollo de juegos en Android, concursos, tiendas virtuales móvilesy un sin fín ilimitado de posibilidades.

Además publicamos tus apps sin coste alguno en Google Play o Apple store en el menor tiempo posible. Consulta las condiciones y pídenos presupuesto sin compromiso.

Apps Android

Aplicaciones desarrolladas de forma nativa para cualquier dispositivo Android. Creamos su aplicación para publicarla en la Google Play Store.

Apps iOS

Aplicaciones desarrolladas de forma nativa para los dispositivos de Apple, iPhone y iPad. Creamos su aplicación para publicarla en la App Store.

Web apps

Sencillas aplicaciones web desarrolladas en HTML5, CSS3 y JS compiladas para que funcionen en dispositivos móviles de varias plataformas.

Backends y CMS Móviles

Aplicaciones web para gestionar los contenidos de tus aplicaciones móviles. Podrás actualizar los contenidos que la aplicación muestra a los usuarios.